Publicado en: 27/02/2012

Celebran con elegancia día de la independencia dominicana en Montreal

Raquel-Jacobo-y-carlos-veras

La consul dominicana en Montreal Raquel Jacobo de Cabral (i) y el embajador dominicano en la OACI Carlos Veras (D).

MONTREAL, (Qc.), Canadá.- El pasado viernes la misión permanente de la República Dominicana ante la Organización internacional de la aviación civil (OACI) y El Consulado General de la República Dominicana en Montreal ofrecen  recepción con motivo del 168 aniversario de la independencia dominicana y de los 58 anos de relaciones diplomáticas con Canadá.

El excelentísimo embajador dominicano ante la organización internacional de aviación civil Sr. Carlos Veras y la Honorable Cónsul General de la Republica Dominicana en Montreal-Canadá Sra. Raquel Jacobo de Cabral celebraron junto al cuerpo diplomático y consular de Montreal una recepción en el elegante salón de las banderas del edificio que aloja las oficinas de las misiones permanentes de la OACI.

Ambos dieron la bienvenida a los diplomáticos, cónsules, representantes de los gobiernos del Quebec y Canadá, periodistas y distinguido invitados.

jorge-taveras-y-Dayhana-Santos

El maestro Jorge Taveras (i) y la cantante dominico-canadiense Dayhana Santos.

En un ambiente de mucho esplendor los invitados pudieron degustar de la calida gastronomía dominicana a través de sus diferentes bocaditos, acompañado de ron dominicano y vino.

Al mismo tiempo disfrutando de un concierto de Jazz a cargo del reconocido maestro Jorge Taveras y de la cantante dominico-canadiense Dayhana Santos.

La maestra de ceremonia de esta noche estuvo en manos de la exreina de belleza Mia Taveras.

Entre los invitados especiales estuvo presente el presidente de la Organización International de aviación civil Sr. Roberto kobeh Gonzáles y el economista y comunicadorDr. Euri Cabral.

Publicidad Pagada

anuncie