Publicado en: 12/02/2020

Carolina y Acoprovi firman acuerdo para implementar Plan de Ordenamiento Territorial

El acuerdo consiste en continuar los avances y evoluciones que se desprenden del Plan de ordenamiento Territorial (POT).

SANTO DOMINGO, RD.- Carolina Mejía, candidata a la alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y la Asociación de Constructores y Promotores de Viviendas (ACOPROVI) firmaron un acuerdo de cooperación en el que se comprometieron a impactar de manera positiva la vida de los capitaleños.

El acuerdo consiste en continuar los avances y evoluciones que se desprenden del Plan de ordenamiento Territorial (POT), así como promover un modelo de gestión hacia un Santo Domingo donde todos los sectores trabajen en conjunto.

Carolina expresó que su plan de gobierno local está formulado, atendiendo a las necesidades básicas de los ciudadanos y en consideración a aquellas iniciativas que requieren la inversión de recursos económicos privados para la viabilización de la gestión municipal que desde ya, la percibe como histórica.

En ese sentido, instó a los directivos de ACOPROVI a sumarse al trabajo que realizará a partir de asumir la dirección del cabildo y producir las normativas de ordenamiento urbano y uso de suelo, necesarias para la aplicación del Plan de Ordenamiento Territorial aprobado en la actual gestión municipal.

Finalmente, aseguró que la administración que encabezará será de puertas abiertas, tanto para los sectores que dinamizan la economía local como para los munícipes y esto responde a su propuesta de un Santo Domingo aún más cercano, de ahí se desprende su propuesta de implementar las Alcaldías Menores o Delegaciones Municipales para agilizar los servicios en cada una de las circunscripciones, llevando la Alcaldía más cerca hacia donde vive la gente.

Deja un comentario

Para poder comentar "usted debe registrarse" con su verdadero nombre y su email de contacto. DespertarDominicano.com le invita a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y de igual forma le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que pueda resultar ofensivos. El DespertarDominicano.com se reserva el derecho a decidir que mensajes incumplen estas normas. Al enviar su comentario usted reconoce que DespertarDominicano.com tiene derecho a reproducir y distribuir, en su totalidad o en parte, de manera alguna. Tenga en cuenta que el DespertarDominicano.com no respalda las opiniones expresadas en este forum de discusión. Sus comentarios serán moderados y publicados si cumplen con nuestros requisitos. Les invitamos a leer nuestras "Condiciones de uso" del DespertarDominicano.com. Buen debate!....

Publicidad Pagada

anuncie anuncie