Publicado en: 14/02/2020

Carolina Mejía y Manuel Jiménez realizan cierre de campaña

Carolina Mejia

SANTO DOMINGO, RD.- Manuel Jiménez aclamado por cientos de dirigentes Sectoriales que se dieron cita en el Auditorium de la Plaza Coral Mall de Santo Domingo Este, “afirma PLD tiene secuestrada la pobreza para intentar perpetuarse”.

Enfatizo que el Gobierno, en forma maliciosa e intencional mantiene el grado de pobreza aguda en la población para así lograr deslumbrar a nuestros humildes compatriotas con funditas de comidas, bono gas, tarjeta solidaridad, electrodomésticos y una serie de artificio maliciosos para asi tratar de obtener demagógicamente su voto en las elecciones.

Sin embargo, el abogado y cantautor, aseguró que la juventud y el pueblo en general ya ha descubierto su macabra forma de gobernar y por tanto, está firmemente decidido a sacar el PLD, primero de las Alcaldía ahora el próximo domingo (16 de febrero); y luego del Palacio Nacional con LUIS ABINADER en las elecciones de mayo.

El Candidato a alcalde por Santo Domingo Este por el PRM y una coalición de partidos agradeció a Carmelo Rodríguez (Co-Coordinador Nacional del Comando de los Frentes Sectoriales), el gran apoyo que le están brindando entregándole un padrón de miles de inscriptos y suministrando delegados profesionales y técnicos que trabajaran en los Recintos Electorales.

Por su parte,Carolina Mejia afirmó que no va a defraudar a los capitalinos y que la ciudad va a seguir el gran progreso y modernidad que David Collado comenzó a trillar.

Carolina Mejía asegura que ganará con mas del 50% de los votos del Distrito Nacional porque ha logrado que La ciudadanía este convencida que Ella va a Servirle AL Pueblo; que luchará dia y noche por mejorar La problemática del transito terrestre; así como luchar por controlar La delincuencia, El feminicidio y La criminalidad.

La candidata a alcaldesa por la Capital también afirmo que la juventud y las mujeres tendrán un rol fundamental en su gestión al igual que motivará la inversión de los empresarios extranjeros y nacionales sin dejar de darle apoyo a los emprendedores y a los mipymes.

El Evento realizado en El Club Coanca de esta ciudad fue organizado por el Comando Nacional de Campaña de los Frentes Sectoriales que dirigen Franco de los Santos y Carmelo Rodríguez.

Estuvieron presente representación de los cuarenta Sectores Sociales que integran el Comando: Abogados, Salud, Agropecuario, Empresarial, Barrial y Comunal, Religioso, Cooperativismo, Pro Consumidor, Seguridad Social, Mujeres, Juventud, Deportes, Mipymes, Eléctrico, Viejos Robles, Constructores, Policías y Militares Retirados, Sindical, Transporte, Arte y Cultura, entre otros.

Carmelo Rodríguez, afirmó que los Sectores Sociales que integran el Comando son el vínculo directo del Partido (PRM) con el pueblo; por tanto “Nosotros vamos a defender lós votos em cada recinto electoral y vamos a garantizar el triunfo de nuestros candidatos.

NOTA DE PRENSA

Deja un comentario

Para poder comentar "usted debe registrarse" con su verdadero nombre y su email de contacto. DespertarDominicano.com le invita a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y de igual forma le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que pueda resultar ofensivos. El DespertarDominicano.com se reserva el derecho a decidir que mensajes incumplen estas normas. Al enviar su comentario usted reconoce que DespertarDominicano.com tiene derecho a reproducir y distribuir, en su totalidad o en parte, de manera alguna. Tenga en cuenta que el DespertarDominicano.com no respalda las opiniones expresadas en este forum de discusión. Sus comentarios serán moderados y publicados si cumplen con nuestros requisitos. Les invitamos a leer nuestras "Condiciones de uso" del DespertarDominicano.com. Buen debate!....

Publicidad Pagada

anuncie anuncie