Publicado en: 16/05/2011

Capturan el sicario de sicarios Hernández Grisales, alias “Chaparro”

Jesús David Hernández Grisales, alias “ChaparroMEDELLIN, COLOMBIA.- Cuatro meses de investigación requirieron las autoridades para capturar en Envigado al que consideran el segundo en el organigrama delincuencial de Ericsson Vargas, alias “Sebastián”. Se trata de Jesús David Hernández Grisales, alias “Chaparro”.

Al momento de la aprehensión, Hernández Grisales trató de engañar a los uniformados con documentos falsos y con un cambio en su fisonomía producto de varios procedimientos quirúrgicos.

Para el General César Augusto Pinzón, Director Policía Antinarcóticos, con alias “Chaparro” cayó el “sicario de sicarios” y afirmó que se pagará la recompensa de $ 200 millones de pesos que se ofrecía a quien diera información que permitiera su captura.

 

Alias “Chaparro” deberá responder por su participación en al menos 50 homicidios en el Valle del Aburrá, desplazamiento forzado, concierto para delinquir y porte ilegal de armas de fuego.

 

Jesús David Hernández, estaba prófugo de la justicia desde 2004 cuando una sentencia tardía lo condenó a 25 años de prisión por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas. Pese a su amplio expediente judicial, no tiene pedido de extradición a Estados Unidos.

Publicidad Pagada

anuncie