Publicado en: 17/01/2020

Candidatos siguen apoyando a los aspirantes municipales

Luis Abinader (Izq.), Gonzalo Castillo (Cet.) y Leonel Fernandez (Der.)

SANTO DOMINGO, RD.- Los candidatos presidenciales Gonzalo Castillo, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Abinader del Partido Revolucionario Mofderno (PRM) y Leonel Ferández, de la Fuerza del Pueblo; continúan este fin de semana apoyando a los aspirantes municipales.

Gonzalo Castillo

Este Sábado Castillo acompañará a los candidatos municipales de la provincia María Trinidad Sánchez: Río San Juan, Cabrera y El Factor.

Para las cuatro de la tarde en Nagua está programada la juramentación de los candidatos municipales y una marcha caravana que recorrerá las calles del municipio costero.

El domingo el candidato presidencial y la representación del Comité Político y Central que le acompaña participarán de la jornada “Juntaderas con Gonzalo” a partir de las nueve de la mañana en Villa Mella, en el Municipio Santo Domingo Norte y a las once igual actividad en Sabana Perdida.

Para las 3:30 de la tarde se ha programado una marcha caravana por barrios del Distrito Nacional.

Luis Abinader

Abinader estará este sábado a las 10 de la mañana apoyando a los candidatos municipales de San Luis, Guerra, Boca Chica y La Caleta, de la provincia Santo Domingo.

El domingo encabezará un encuentro comunitario en San Cristóbal a las 9 de la mañana, junto a José Montás, candidato a alcalde y otros aspirantes municipales.

Mientras que en la tarde estará en un recorrido en apoyo a los candidatos de la provincia Peravia, iniciando en la comunidad de Nizao, pasando por los cruces de Santana, Pizarrete, Catalina, Carretón, Paya y barrios del municipio cabecera.

Abinader concluye el recorrido de este domingo en las comunidades de Sombrero, Matanzas, Sabana Buey y Villa Fundación.

Leonel Fernández

Entretanto, este sábado, el expresidente Leonel Fernández, de la Fuerza del Pueblo, recorrerá a partir de las 3:30 de la tarde las calles de La Vega junto a los candidatos municipales teniendo como punto de partida la calle Rincón del municipio de Jima.

El domingo recorrerá las calles de la provincia Hermanas Mirabal acompañando a los aspirantes municipales en un recorrido por los sectores La Clavija, Los Cocos, Clavo Duro, Los Mangos, Cementerio, Matadero, Los Maestros, La Amargura, El Chucho y El Centro.

El punto de partida será la calle Colón, Plazoleta de Los Mártires, sector El Chucho, del municipio Salcedo.

Publicidad Pagada

anuncie