Publicado en: 18/01/2012

Cancelan capitán provoco tiroteo y bailó uniformado en el frente de orquesta de bachata

José-Armando-Polanco-Gómez

El mayor general José Armando Polanco Gómez.

SANTO DOMINGO, RD.- El jefe de la policía, declaró que dentro de las cancelaciones oficiales recientes, está la de un capitán que se puso a bailar en el frente de una orquesta de bachata, uniformado y terminó la fiesta a tiros en un centro de diversión en la línea noroeste.

El mayor general José Armando Polanco Gómez, no quizo revelar el nombre del oficial que tenia 18 anos en la institucion.

Se trata de Edicto Lora Jiménez, que escenificó el incidente, en la fiesta, celebrada en el rancho tipico Monción, con la orquesta del Varon De La Bachata.

Dijo que durante esa fiesta, al hoy ex capitan varias personas le advirtieron sobre su comportamiento ya que el fungia como jefe de la policia del pueblo, a lo que este respondio enojado, disparando al aire e hiriendo a varias personas que estaban presentes.

El oficial tambien resultó con un balazo en el abdomen luego de escenificar un tiroteo en la fiesta y desconectar los equipos del Varon de la Bachata, en el rancho tipico de Monción en diciembre.

Polanco Gomez habló sobre esta y otras separaciones por inconductas y otros hechos renidos con la ley, al entregar dos vehículos que entraran al servicio del corredor Duarte.

Se recuerda que Lora Jiménez fue suspendido en octubre junto a los tenientes Julio César Castro Ureña y Roberto Peralta Romero, el cabo Juan Salazar Ureña, el raso Luis Genao Sosa y el civil José Ramón Madera, por la golpiza al estudiante de Medicina en la Universidad Tecnológica de Santiago (Utesa), Luis Miguel Taveras Gómez en el cuartel de Mao.

Publicidad Pagada

anuncie