Publicado en: 20/11/2012

Canalla gubernativa amenaza Libertad de Expresión en RD

e.marcano@http://despertardominicano.com

edgar-marcano

Edgar Marcano

Nuestra abominable gobernanza, apuntalada en una canalla mediática, habeas cuartos , enarbola los principios de la tiranía y la opresión.

Manus militaris sus esbirros reprimen los indignados y manus congresualis, amenaza vilmente a los comunicadores que se hacen eco de la inconformidad popular.

Con una retahíla de modificaciones al código penal, amenazan sancionar hasta el parpadeo de los comunicadores independientes. Ojala nuestros acaudalados y abarrilados legisladores de pacotilla no lo hagan tan al vapor, como la fatal y letal reforma fecal.

El leonino autoritarismo selvático, pretende estigmatizar, a todo el que no sea color berenjena, ahora pretende que le perdonan la hecatombe y pecado de quebrar las finanzas publicas.

El león caudillo de fracaso político consumado, ese déspota tilda de calumnia y manipulación  a los señalamientos colectivos y objetivos, de sus nefastas acciones gubernamentales.

Con desparpajo tiránico, amenaza consecuencias, mientras sus lacayos legisladores apuntan sus dardos envenenados contra los comunicadores , ¿ AHORA LA REFORMA ES PARA METER MIEDO ?.

Pues ese león afeitado, tendrá que consumar sus amenazas de consecuencias, pues dudamos que logre intimidar la prensa dominicana, no somos eco de sus jabladurias y malas intenciones.

El lobo de la cleptocracia, enseña sus garras, pezuñas y colmillos de sable, mientras el cartel de la lila, de la corporación morada, naufraga en un faltante fiscal que hace la Dominicana Republica, un país de economía de viabilidad difícil, nuestras finanzas publicas son insostenibles.

¿ Por que no reflexionamos en los malos ejemplos de Cuba y Norcorea, cuyas gobernanzas equiparables con la nuestra son verdaderas calamidades publicas ?.

Los indignados serán atrasados, pepehachistas, obnubilados, apasionados, sesgados; PERO SON DOMINICANOS HAMBRIENTOS, con razón tal vez desenfocados.

Reconocemos inmensos logros macroeconómicos de nuestra gubernativa canalla, pero debemos exaltar que han fracasado en la micro de desayuno, comida y cena, ¿ Quien coño se enfoca, centra y concentra con hambre ?.

¿ Si el caudillo león es tan conceptualizador, por que incentiva las protestas, acusando e insultando los indignados ?.

Gobiernan con turbidez, aplicando la teoría del caos, sin transparencia, ¿ Y quieren acallar la prensa ?, ¡ Delante del ahorcado no se puede hablar de lazos, a otro perro con ese hueso !.

Autor: Edgar Marcano

Me puedes seguir en: clic Twitter

Publicidad Pagada

anuncie