Publicado en: 13/02/2019

Buscado por muerte coronel Baní es “apresado” en Esperanza

Daniel Ramos Álvarez

La Policía apresó la tarde de ayer en el municipio Esperanza, a un hombre para ser investigado con relación a la muerte, en  Baní, del coronel de esa institución Daniel Ramos Álvarez, en un hecho que ocurrió en punto de drogas el pasado mes.

Se trata de,  Diori Maquely de los Santos Medina (Bomba), residente en la calle Principal del barrio Mata Gorda, de esa localidad sureña, quien fue capturado en medio de un operativo realizado en la calle Colon, frente al mercado municipal en Esperanza, al mostrar perfil sospecho.

El detenido fue enviado esta mañana bajo custodia policial a la Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional, con asiento en Baní, provincia Peravia, para los fines legales correspondientes.

Por: MAXWELL REYES/Santiago, RD.

Deja un comentario

Para poder comentar "usted debe registrarse" con su verdadero nombre y su email de contacto. DespertarDominicano.com le invita a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y de igual forma le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que pueda resultar ofensivos. El DespertarDominicano.com se reserva el derecho a decidir que mensajes incumplen estas normas. Al enviar su comentario usted reconoce que DespertarDominicano.com tiene derecho a reproducir y distribuir, en su totalidad o en parte, de manera alguna. Tenga en cuenta que el DespertarDominicano.com no respalda las opiniones expresadas en este forum de discusión. Sus comentarios serán moderados y publicados si cumplen con nuestros requisitos. Les invitamos a leer nuestras "Condiciones de uso" del DespertarDominicano.com. Buen debate!....