Publicado en: 15/04/2011

Bruce Chen lanzó 8 entradas acortado por lluvia al ganar a Seattle

KANSAS CITY, (AP).- El panameño Bruce Chen lanzó ocho entradas con buen control, Wilson Betemit y Alex Gordon impulsaron dos carreras cada uno y los Reales de Kansas City vencieron el jueves 5-1 a los Marineros de Seattle en un juego acortado por lluvia.

 

El encuentro fue declarado concluido luego de una demora de 47 minutos en la parte baja de la octava.

 

Chen (2-0) permitió seis imparables y dio una base por bolas en el cuarto partido completo de su carrera y el segundo en sus últimas cuatro aperturas, incluyendo su último juego del año pasado. Mejoró a 4-0 su marca ante los Marineros y ha ganado sus últimas seis decisiones para colocar en 50-50 su foja en su carrera.

 

El zurdo había lanzado 13 entradas consecutivas sin permitir carrera antes de que un elevado de sacrificio de Adam Kennedy remolcara una sucia en la octava.

 

Gordon bateó un doblete de dos carreras frente a Doug Fister (0-3) en el tercer inning y anotó con el sencillo de Billy Butler para que los Reales tomaran una ventaja de 3-0. Betemit conectó un cuadrangular en la cuarta y tuvo un elevado de sacrificio en la sexta frente a una concurrencia de 8.811 personas, una entrada aún más baja que la peor de Kansas City en el 2010.

 

En las tres aperturas de Fister en la temporada, con 18 entradas y dos tercios lanzadas, los Marineros han anotado dos carreras. Seattle tiene cuatro o menos carreras en 10 de sus últimos 11 partidos.

 

Fister permitió ocho hits en siete entradas frente a Kansas City, acabando con cinco ponches y una base por bolas.

Por los Marineros, el dominicano Miguel Olivo de 4-0.

Por los Reales, el dominicano Melky Cabrera de 4-2, con una anotada. El cubano Brayan Peña de 3-0. El venezolano Alcides Escobar de 3-1, con una anotada.

___

Seattle 000 000 01_1 6 0

Kansas City 003 101 0x_5 8 2

(8 innings)

Fister y Olivo; Chen y B.Peña. G_Chen 2-0. P_Fister 0-3. Jrs_Kansas City, Betemit (1).

Publicidad Pagada

anuncie