Publicado en: 31/12/2011

Britney Spears se casará en una ceremonia privada

Britney-Spears-y-Jason-Trawick

Britney Spears y su novio Jason Trawick durante la ceremonia de entrega de los MTV Video Music Awards en Los Ángeles, el 28 de agosto de 2011.

LOS ÁNGELES, (UPI).- Britney Spears y su novio Jason Trawick celebrarán una boda sencilla, al estilo country, y a la que asistirán solamente sus familiares y amigos más cercanos.

Según cercanos a Spears, la pareja planea celebrar su boda en Ketwood, una pequeña ciudad del estado de Louisiana; y que se caracteriza por ser el lugar campestre en el cual la cantante estadounidense vivió parte de su infancia.

Al respecto, aseguraron que tanto Britney Spears como Jason Trawick quieren celebrar una boda de acuerdo a la tradición sureña, llena de comida reconfortante, y rodeada de su familia, sus dos hijos y todos sus amigos de la infancia. Algo muy diferente a las típicas bodas de Hollywood.

Es la tercera vez que Britney Spears contrae matrimonio. La primera vez fue en enero de 2004 con su amigo de la infancia Jason Allen Alexander; de quien se divorció 55 horas después. La segunda vez fue en noviembre de ese mismo año con el bailarín Kevin Federline, padre de sus dos hijos, y de quien se divorció dos años más tarde.

Publicidad Pagada

anuncie