Publicado en: 07/03/2011

Boxeo : Con solo 8 años de edad y ya es una fiera dominante

NUEVA YORK.- Algún día la gente va a hablar de la leyenda de Stevo Poulin. Por ahora lo mejor que tenemos de él es un vídeo que circula en la red y nos deja a todos con la boca abierta.

Poulin es un luchador de 8 años de edad, proveniente de Nueva York y es insultante su dominio. Tiene un poder y una agilidad únicas para lanzar por los aires a sus rivales y arrastrarlos por el piso como muñecos de trapo.

Con su motilado “punk” y su actitud avasallante, Poulin es temido por todos sus rivales, su enfoque a la hora del combate es superior al de muchos deportistas profesionales y apenas tiene 8 años.

 

El poder de su cuerpo libra por libra puede ser comparable al del defensivo más feroz de la NFL, tiene la fuerza de un oso.

 

A su tierna edad ya es campeón nacional y está en la mira de los mejores entrenadores del país con miras a un promisorio futuro olímpico.

 

Así que si te encuentras con Poulin, estrecha su mano derecha y dile que lo admiras y luego corre lo más rápido que puedas en la dirección opuesta.

 

{youtube}oQnsQSRVZno&feature=player_embedded{/youtube}

Publicidad Pagada

anuncie