Publicado en: 23/04/2011

Boston sacude a los Angels

adrian gonzalezANAHEIM, EEUU., (AP).- El mexicano Adrián González bateó un doblete productor para romper un empate en la 11ma entrada y los Red Sox de Boston se encaminaron con ello a su quinta victoria en seis partidos al vencer el jueves por 4-2 en 11 entradas a los Angels de Los Angeles.

Josh Beckett permitió tres imparables en ocho entradas y Jacoby Ellsbury conectó un sencillo de dos anotaciones para los Red Sox, que ganaron su segundo partido consecutivo de visitantes luego de haber comenzado la temporada con siete derrotas en fila fuera de su campo del Fenway Park.

Después de que J.D. Drew y Dustin Pedroia abrieron la 11ra con sencillos ante Rich Thompson (0-1), el imparable de González al jardín derecho mejoró su desempeño en su primera temporada con Boston.

 

Pedroia anotó después con elevado de sacrificio de Jed Lowrie al jardín central.

 

Bobby Jenks (1-1) lanzó la 10ma entrada y fue el ganador y Jonathan Papelbon se llevó su cuarto salvado de la temporada.

 

Por los Red Sox, el mexicano González de 5-2, una impulsada. El venezolano Marco Scutaro de 5-0. El dominicano David Ortiz de 3-1, una anotada.

 

Por los Angels, los venezolanos Maicer Izturis de 4-0 y Bobby Abeu de 3-0, una anotada. El dominicano Erick Aybar de 4-2.

Publicidad Pagada

anuncie