Publicado en: 18/05/2011

Bledsoe al Salón de la Fama de Patriots

Drew Bledsoe BOSTON, (ESPN).- El ex mariscal de campo Drew Bledsoe fue seleccionado para el Salón de la Fama de los Patriots. Ganó una votación de los aficionados sobre los otros finalistas que habían sido seleccionados por un panel de periodistas: Bill Parcells, quien fue el entrenador en jefe del equipo de 1993 a 1996, y Houston Antwine, quien jugó como tackle defensivo de 1961 a 1971.

Bledsoe pasó nueve temporadas con los Patriots, después de haber sido escogido por éstos como primera selección general en el draft de 1993. Sufrió una lesión bastante grave en el tórax en el segundo juego del 2001, y Tom Brady se encargó de dirigir la ofensiva desde entonces. Bledsoe jugó posteriormente para Buffalo y Dallas

Tiene las marcas de los Patriots para una temporada con 691 intentos de pase, que también es un récord de la NFL, y de 400 pases completos, lo cual logró en 1994.

El ex mariscal es el 17° jugador y la 18ª persona que es seleccionada para el Salón de la Fama en New England. El ex propietario Billy Sullivan fue seleccionado en el 2009 como un contribuyente.

Bledsoe dijo que se emocionó cuando recibió la llamada de Robert Kraft, dueño de los Patriots, para comunicarle la noticia.

“Yo no sabía si iba a suceder o no”, declaró Bledsoe. “El Sr. Kraft expresó su gratitud hacia mí por mi tiempo allí, y eso me tocó. Me emocioné más de lo que creía que iba a emocionarme. Cuando llegué a Boston, era soltero y sin hijos. Cuando me fui de allí, estaba casado y con tres niños. Realmente crecí en New England”.

Bill Belichick, entrenador en jefe de los Patriots, emitió una declaración sobre Bledsoe: “Felicito a Drew por este honor muy merecido. Gracias a su producción en la posición de mariscal y a su profesionalismo por casi una década, Drew fue instrumental en ayudar a poner a esta franquicia en el mapa. Su llegada al Salón de la Fama es una celebración apropiada para su brillante carrera”.

Publicidad Pagada

anuncie