Publicado en: 20/11/2015

Bianca Hazim, acusada de hacer disparos al aire recomendaba “no perder la elegancia”

Bianca Hazim Madera

Bianca Hazím Madera

SANTO DOMINGO, RD (LD).- “Por más rotas que estemos, una mujer nunca debe de perder la elegancia, a veces, es necesario coserse una sonrisa e inventarse de nuevo”, este es uno de los tuits que colgó en el mes de septiembre la excandidata a Miss Universo RD Bianca Hazím Madera, quien habría hecho disparado al aire esta madrugada, en la avenida Gustavo Mejía Ricart frente a una discoteca y, posteriormente, fue detenida por las autoridades policiales.

Sin embargo, al parecer, Bianca, la madrugada de este viernes “perdió la elegancia” y provocó  temor en las personas que estaban cerca de la discoteca donde sacó el arma y disparó.

La joven, que en 2013 aparecía en las pantallas de televisión como candidata al Miss República Dominicana Universo, como representante de Montecristi, hoy se ha hecho famosa, no por su belleza o dotes de modelo, sino por el video en el que aparece con una pistola y que se ha convertido en viral en las redes sociales.

Pasado el mediodía de este viernes, fue apresada por la Policía luego de que se presentara junto a su madre al Destacamento de Plan Piloto.

De acuerdo a lo contactado por este medio en su cuenta de Twitter @BiaHazim, a la joven, como a muchas otras, le gustan las fiestas, viajar, comer y mostrar lo que hace a sus seguidores.

“Sé qué clase de demonio eres, aun así no me asusto y sigo creyendo en ti”, este es otro tuit que la ex concursante al certamen de belleza más importante del país ha publicado en su cuenta.

CRONOLOGÍA DE LO SUCEDIDO
APRESADA

El vocero de la Policía Nacional anunció en su cuenta de Twitter que fue apresada este viernes la joven Bianka Hazím Madera, quien habría hecho varios tiros al aire esta madrugada, en la avenida Gustavo Mejía Ricart frente a una discoteca, en la Capital.

Máximo Báez Aybar informó también que el apresamiento de Hazím Madera se produjo, cuando esta se presentó al Destacamento de Plan Piloto acompañada de su madre.

“Ahora: PN apresa a la nombrada Bianka Hazím Madera, perseguida como presunta autora de disparos en vídeo que circula en redes sociales”, escribió Báez Aybar en su cuenta.

La propietaria de la yipeta desde donde Hazím Madera realizó los disparos, María del Pilar Cuevas Ferreras, fue detenida también este viernes y declaró que su vehículo estaba rentado.

Contenido relacionado

(VIDEO) Arrestan dueña de vehículo se observa en vídeo donde mujer realizó disparos al aire

Publicidad Pagada

anuncie