Publicado en: 17/06/2011

Bebé de dos meses que habla sorprende a unos campesinos en Nicaragua

bebe de 2 mesesNICARAGUA.- Un bebé de dos meses dejó estupefactos a sus padres cuando, después de tomar la leche, pronunció sus primeras palabras en una comunidad campesina de Nicaragua, reveló el miércoles la prensa.

“A la primera que me habló fue a mí; me dijo mamá”, relató su madre, Isabel Mendoza, a El Nuevo Diario. “Las palabras que ha dicho son mamá, papá, pipe (muchacho)”, afirmó la mujer.

El padre, Antony Huete, contó que su hijo, que se llama igual que él, le pidió una vez “agua, agua”.

La abuela materna del niño, Rosa Álvarez, contó que al principio no daba crédito a esta historia, hasta que escuchó al pequeño decir “agua”. “Le pidió agua al papá”, relató.

El insólito caso ocurrió en la comunidad campesina El Palmar, en el municipio costero de Tola, en el departamento sureño de Rivas, cerca de la frontera con Costa Rica.

El diario informó de que algunos lugareños temen que esto sea una señal de que se acerca el fin del mundo. “Estoy un poco confundida, porque el pastor dice que es normal, pero yo digo que es una señal del final de los tiempos”, dijo Enriqueta Mendoza, una de las vecinas de la pareja.

“Es algo increíble, asombroso, nunca visto”, expresó por su parte José del Carmen Pérez, quien afirmó que el bebé se comporta de manera extraña y “lo queda viendo feo a uno”.

“La Biblia habla que en los últimos tiempos veríamos cosas que jamás creeríamos”, sentenció el pastor evangélico de la aldea, Saúl Gutiérrez.

Publicidad Pagada

anuncie