Publicado en: 03/12/2011

Ayuntamientos Municipales respaldan Francisco Fernández como diputado del Exterior

Francisco-Fernandez

Francisco Fernández

Ayuntamientos Municipales de la Sierra se unen y hacen un llamado a toda la militancia para que voten el próximo domingo por Francisco Fernández como diputado del Exterior.

Los Alcaldes de las ciudades de San José de las Matas, Ing. George L. Bisono, (Yoryi); Jánico, Leocadio Abreu; Monción, Stgo. Rodríguez, José N. Espinal Madera; El Rubio, Lic. Herminio de Jesús Rodríguez, todos nos hemos unidos para ofrecerle el respaldo de manera unánime a la candidatura de Francisco Fernández, para diputado en el exterior y exhortamos a todos los hermanos de la Sierra “SAJOMA”, a votar por la casilla # 6, por Francisco Fernández, quien es a nuestro parecer la mejor opción para la representación del exterior en la Cámara de Diputados.

“En gratitud a la solidaridad, apoyo, trabajo y lealtad al hijo de SAJOMA, que nunca se ha olvidado ni desprendido de sus raíces de la provincia natal, (Santiago), hacemos el llamado a votar por Fernández, el ex cónsul que tiene la experiencia y la vivencia de las demandas de los dominicanos del exterior y quien puede resolverla cuando llegue al “Curul”. Además como dirigente y miembro del Comité Central, contribuirá de manera positiva a la candidatura del próximo  presidente Lic. Danilo Medina”.

Los Alcaldes en una correspondencia manifestaron su apoyo: El Ing. George Bisono, Yoryi, dijo “apoyamos de manera incondicional la candidatura a diputado de Francisco Fernández, quien es un reconocido peledeista, luchador por el partido PLD y el cual pienso que es el mejor representante, por tal razón llamo a todos los compueblanos de SAJOMA a votar el 4 de diciembre por Francisco Fernández”. El Alcalde Leocadio Abreu, expresó “Francisco Fernández, se ha ganado el respeto y la admiración por su trabajo y honestidad y debe ser el digno representante al Congreso Nacional por la circunscripción #1, exhortamos a todos miembros del PLD en el exterior a votar por la boleta # 6 por Francisco Fernández”.

También el Alcalde de Monción, Sr. José N. Espinal Madera, hizo un llamado a todos los compueblanos dominicanos y sobre todo de la Sierra a unirse a la candidatura de Francisco Fernández, votando el 4 de diciembre por la casilla # 6. El Lic. Herminio de Jesús Rodríguez, le pide a todos los Serranos a ir a votar temprano por Francisco Fernández, quien es la mejor opción para la comunidad dominicana y para el propio país, ya que será una voz autorizada del Congreso Nacional en el Exterior defendiendo y levantando los colores patrio de la República Dominicana.

Por último el presidente del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, en toda la Sierra de SAJOMA, Sr. Jaime Santelises, (Jaimito), hizo un llamado a todos sus amigos, militantes y simpatizantes del PLD, a concurrir a primera hora de la mañana y durante el día  a votar por la boleta # 6 masivamente por Francisco Fernández, el domingo 4 de diciembre. Porque Francisco tiene la capacidad, la experiencia y el conocimiento político, además de tener la mayor posibilidad de ganar las primarias internas, y sumarle a la candidatura presidencial del Lic. Danilo Medina, el 20 de mayo del 2012.

George-Bisono-Yoryi

Ing. George L. Bisono, (Yoryi)

Publicidad Pagada

anuncie