Publicado en: 08/12/2018

Autoridades aún buscan conductor de camión “abandonado” con 346 kilos de cocaína

(Foto Despertar Dominicano)

SAN CRISTOBAL, RD.- Las autoridades buscan al conductor de un camión que fue abandonado con 346.82 kilos de cocaína.

La droga fue hallada el pasado jueves cuando era transportada a bordo de un camión tipo carga, cuyo conductor y su acompañante emprendieron la huida.

La fiscal titular de San Cristóbal, Fadulia Rosa, en un comunicado dijo que realizan las investigaciones de lugar sobre el hallazgo de la droga, cuyos paquetes de acuerdo al informe del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), presentaban en su envoltura las estampillas de Rolex y los logotipos de Escorpión y Rolex.

El laboratorio del INACIF recibió 14 sacos, según se hace constar en  el documento remitido a la Fiscalía de San Cristóbal, quien pidió a los prófugos entregarse, a fin de que respondan por los hechos que se les imputan sobre el tráfico de los estupefacientes, que constituyen una violación a la Ley No. 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas.

En el decomiso de los narcóticos, el Ministerio Público de este distrito judicial estuvo representado por la procuradora fiscal de esta demarcación  Ingrid Guerrero.

Las autoridades incautaron, además de los narcóticos, dos fusiles M-16, tres cargadores con 68 cápsulas calibre 16 milímetros y un juego de mecedoras, así como la matrícula del vehículo.

El comunicado de prensa a través del cual se ofreció la información, indica que los ocupantes del camión, que fueron mandados a detener la marcha del vehículo por una patrulla policial, al presentar un perfil sospechoso cuando transitaban por la calle principal del sector Las Palmitas de Ingenio Nuevo, huyeron del lugar, por lo que las autoridades han activado su localización.

Deja un comentario

Para poder comentar "usted debe registrarse" con su verdadero nombre y su email de contacto. DespertarDominicano.com le invita a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y de igual forma le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que pueda resultar ofensivos. El DespertarDominicano.com se reserva el derecho a decidir que mensajes incumplen estas normas. Al enviar su comentario usted reconoce que DespertarDominicano.com tiene derecho a reproducir y distribuir, en su totalidad o en parte, de manera alguna. Tenga en cuenta que el DespertarDominicano.com no respalda las opiniones expresadas en este forum de discusión. Sus comentarios serán moderados y publicados si cumplen con nuestros requisitos. Les invitamos a leer nuestras "Condiciones de uso" del DespertarDominicano.com. Buen debate!....