Publicado en: 26/03/2020

Así amanece Santo Domingo en el octavo día de distanciamiento social

En las calles son más los vehículos privados.

SANTO DOMINGO, RD.- Poco movimiento humano se percibe en las primeras horas de la mañana de este jueves 26 de marzo.

En los barrios de la capital, las personas con pequeños negocios, vendedores de alimentos buscan cómo ganar un dinerito.

Pero el movimiento de personas es muy pobre, por igual el transporte público, más son los vehículos privados y camiones de empresas medianas y grandes.

Información de Diario Libre

Deja un comentario

Para poder comentar "usted debe registrarse" con su verdadero nombre y su email de contacto. DespertarDominicano.com le invita a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y de igual forma le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que pueda resultar ofensivos. El DespertarDominicano.com se reserva el derecho a decidir que mensajes incumplen estas normas. Al enviar su comentario usted reconoce que DespertarDominicano.com tiene derecho a reproducir y distribuir, en su totalidad o en parte, de manera alguna. Tenga en cuenta que el DespertarDominicano.com no respalda las opiniones expresadas en este forum de discusión. Sus comentarios serán moderados y publicados si cumplen con nuestros requisitos. Les invitamos a leer nuestras "Condiciones de uso" del DespertarDominicano.com. Buen debate!....

Publicidad Pagada

anuncie