Publicado en: 30/04/2011

Asesinato seguido de un suicidio en sector de Los Alcarrizos

SANTO DOMINGO, RD.- Una joven con tres meses de embarazo fue ultimada a balazos hace unos momentos por su marido, quien luego se suicidó, al enterarse de que ella tenía Sida y se lo había ocultado, informe hoy la Policía Nacional.

El hecho ocurrió en el sectro Bayona, de Los Alcarrizos y la occiso es Katherine Ramírez, de 21 años de edad, fue asesinada por su marido Jorge Aquino Brito, de 53 años, quien se suicidó después de cometer el hecho, informó hoy la Policía Nacional.

Aunque aún no se han confirmado los detalles en torno a lo sucedido, los vecinos comentaron que Aquino habría matado a su esposa porque tenía VIH/Sida y se lo había ocultado. Al enterarse, el hombre tuvo un ataque de irá y le disparó varias veces.

 

Según la Policía, los cuerpos de la pareja aún se encuentran en el interior de la vivienda en la que residían, ubicada en la calle Rogelio Rosel # 56 de Bayona, Los Alcarrizos, a la espera de que sean levantados por el médico legista.

 

Los cadáveres están sobre la cama, tal como se puede ver desde fuera de la residencia. Al lugar se han presentado parientes y vecinos que al momento están esperando que llegue un fiscal para poder abrir la casa y que se pueda hacer el levantamiento de la pareja.

 

Con la muerte de la joven embarazada, suman 27 las mujeres asesinadas por sus parejas en lo que va de este año.

 

Ayer, fue ultimada de una cuchillada en Jaibón, Laguna Salada, Mao, Ramona Almonte, de 45 años de edad, por su marido Pedro Estévez, porque la dama se negaba a reconciliarse con el homicida.

Publicidad Pagada

anuncie