Publicado en: 04/01/2011

Asesinan mujer embarazada y su criatura de un balazo

MONTE PLATA, RD.- Una embarazada de 27 años de edad, y su criatura que este lunes alumbraría fueron asesinados anoche por un desconocido que le disparo repetidas veces desde una ventana cuando esta se encontraba dormida en su residencia del poblado de Monte Plata, Este del país.

De acuerdo a datos de la Policía Nacional (PN) Alexandra Dolores Jiménez Hiciano, murió mientras era trasladada al Hospital local, a causa de heridas de bala hecho por un sujeto desconocido del cual las autoridades tratan de dar con su paradero.

El informe preliminar de la PN da cuenta que la embarazada habría sido atacada a disparos en su vivienda del barrio Vietnam, de allí, momento en que esta se encontraba acostada Extraoficialmente se supo que la mujer asesinada tras su avanzado estado de gestación iba ser sometida en el día de hoy a una intervención quirúrgica (cesárea).

Averiguaciones hecha por investigadores policiales a moradores del lugar aseguran que el agresor se presentó a la residencia de la señora Jiménez Hiciano, ubicada en la calle Juan Mejía del referido sector, donde al sorprenderla mientras dormía, le habría disparado a través de una ventana.

Mientras la PN dijo que profundiza las investigaciones, para ubicar al responsable del crimen y someterlo a la justicia. Precisó, además, que dos hombres se encuentran detenidos para fines de investigación.

La institución del orden refiere que el agresor realizó varios disparos a través de una de las ventanas, uno de los cuales impactó a la víctima.

 

(Olfateando Crimen)

Publicidad Pagada

anuncie