Publicado en: 27/07/2011

Asesinan mujer de un balazo en la cabeza dentro de un auto BMW

Mujer-Quemada- Yessenia Altagracia Rivera FigueroaSANTO DOMINGO, RD.- Oficiales policiales investigan las circunstancias en que una mujer fue asesinada esta noche de un disparo a la cabeza, por un desconocido con el que conversaba dentro de un carro BMW en la avenida Venezuela, Santo Domingo Este, el cual posteriormente roció gasolina y prendió fuego, informó la Policía.

La víctima es una mujer de unos 30 años de edad, la cual presenta un impacto de bala en la cabeza y quemaduras en distintas partes de su cuerpo.

La Policía informó que el referido vehículo placa A329293, color azul, dentro del cual se encontraban dos personas conversando con los asientos delanteros reclinados para atrás, figura a nombre de la señora Yessenia Altagracia Rivera Figueroa, de 31 años.

La institución del orden explicó que dentro del auto se encontraron algunos documentos personales también a nombre de Yessenia Altagracia Figueroa, ced 001-1543707, residente en la calle Rosas Rojas, sector El Rosal, Santo Domingo Este.

No obstante, las autoridades dijeron que preferían esperar por los resultados de la investigación para establecer la identidad de la mujer asesinada.

El informe preliminar del caso refiere que alrededor de las 7:15 de la noche se escuchó al menos un disparo y se observó a un hombre salir del referido vehículo, el cual de inmediato se incendió.

El carro se encontraba estacionado frente a un centro de estudios cerrado.

La Policía dijo que dentro del carro, quemado un 60 a 70%, se encontró un galón con residuos de gasolina y una libreta con apuntes referente a préstamos personales.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense, para los fines correspondientes, mientras que el vehículo se encuentra en la Policía Científica, para ser sometido a una inspección más profunda.

Publicidad Pagada

anuncie