Publicado en: 28/02/2012

Arrestan dotación policial por vínculos con crimen organizado en Santo Domingo Este

José-Armando-Polanco-Gómez

El mayor general José Armando Polanco Gómez.

SANTO DOMINGO, RD.- La Jefatura de la Policía Nacional dispuso este martes el arresto de parte de la dotación policial del poblado de San Luis, en el municipio  Santo Domingo Este y el traslado de otros, para ser investigados en torno a hechos relacionados con el crimen organizado.

De acuerdo con la información ofrecida esta tarde por la institución del orden, la medida fue adoptada por el jefe policial, mayor general José Armando Polanco Gómez, luego de reunirse con el también mayor general Rolando Rosado Mateo, presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Sin embargo, la institución no ofrece los nombres de los arrestados ni de los trasladados. Tampoco especifica los rangos que tienen.

Un informe preliminar de la institución del orden, según indica en la nota de prensa,  señala que los arrestados fueron trasladados por el general Suardi Correa, director de la Regional Oriental, a la Dirección Central de Inteligencia de la Policía (DINTEL), para ampliar las investigaciones.

En torno al caso, el mayor general Polanco Gómez dejó claro, dice el informe, que todo el que se equivoque pagará por sus errores, ya que en las filas de la institución no hay espacios para malos policías.

Publicidad Pagada

anuncie