Publicado en: 19/04/2011

Armaron un ataque bastante oportuno

Indios reaccionan en la 10ma entrada para vencer a Reales

KANSAS CITY, Misuri, (AP).- El bateador emergente Shelley Duncan pegó el lunes un doblete productor que desencadenó cuatro carreras en la 10a entrada y los sorprendentes Indios de Cleveland amplían su ventaja en la división central de la Liga Americana con una victoria 7-3 frente a los Reales de Kansas City.

El novato zurdo Tim Collins (1-1) dio base por bolas al dominicano Carlos Santana, el primero al bate en la 10a entrada, y Duncan bateó el doblete apenas en terreno legal en la esquina del jardín izquierdo. Grady Sizemore, en su segundo juego luego de volver de una cirugía de rodilla, sumó un sencillo impulsador y se fue 3 de cinco luego del 2 de 4 del domingo, su primer partido desde el 16 de mayo de 2010.

Joe Smith (1-0) obtuvo la victoria con un relevo de 1 1-3 entradas sin permitir imparables en la cuarta victoria al hilo de los Indios.

 

Por los Indios el venezolano Carlos Carrasco lanzó 6 1-3 entradas y permitió 7 imparables. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 5-2, el dominicano Carlos Santana de 4-1 con una anotada y una impulsada, el colombiano Orlando Cabrera de 5-0.

 

Por los Reales el dominicano Melky Cabrera de 5-1 con una anotada y una impulsada, y el venezolano Alcides Escobar de 4-0.

Publicidad Pagada

anuncie