Publicado en: 30/12/2016

Apuñalan niño de siete años en San Juan de la Maguana

nino-hospitalizado

El atacante fue entregado por un familiar a las autoridades.

SAN JUAN,  RD.- Un niño de apenas siete años de edad salvó la vida luego de recibir una puñalada en el abdomen de manos de un presunto delincuente sólo identificado como “Janser”.

Según María Vicente Encarnación, madre del menor, el atacante penetró a su vivienda ubicada en la comunidad de Vallejuelo, provincia San Juan, y sin mediar palabras, atacó al infante.

El niño se encuentra en estado delicado en el Hospital Doctor Alejandro Cabral, del municipio San Juan de la Maguana.

Luego de lo ocurrido, el atacante fue entregado por un familiar a las autoridades policiales.

Por: Doris Paniagua/CDN

Deja un comentario

Para poder comentar "usted debe registrarse" con su verdadero nombre y su email de contacto. DespertarDominicano.com le invita a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y de igual forma le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que pueda resultar ofensivos. El DespertarDominicano.com se reserva el derecho a decidir que mensajes incumplen estas normas. Al enviar su comentario usted reconoce que DespertarDominicano.com tiene derecho a reproducir y distribuir, en su totalidad o en parte, de manera alguna. Tenga en cuenta que el DespertarDominicano.com no respalda las opiniones expresadas en este forum de discusión. Sus comentarios serán moderados y publicados si cumplen con nuestros requisitos. Les invitamos a leer nuestras "Condiciones de uso" del DespertarDominicano.com. Buen debate!....