Publicado en: 22/04/2011

Apresan uno de dos hombres que asesinaron niño de 11 años en Higüey

logo Policia Nacional Republica DominicanaHIGÜEY, RD.- Investigadores policiales apresaron a un joven de 21 años, señalado como uno de los dos delincuentes que mataron al niño Elvis Santana Abreu, de 11 años, al que atacaron a tiros la madrugada de ayer cuando caminaba junto a su madre y una amiga de ésta por la calle Constitución del sector Savica, en Higüey, informó la Policía.

Dijo que el detenido con relación a la muerte del niño Santana Abreu es el presunto delincuente Víctor Manuel del Rosario Puello, residente en la calle Gaspar Hernández, número 19, del sector Cambelen, a quien se le ocupó la motocicleta usada como medio de transporte al momento de cometer el hecho, marca Suzuki AX100, negra, chasis No LC6PAGA1470855141.

La Policía informó, además, que el detenido fue identificado perfectamente por la madre del menor, señora Raquel Abreu Pache y su amiga Katherine Tirado Pérez, quienes caminaban por la referida calle, donde fueron interceptados por sus agresores.

La institución del orden dijo que con relación al hecho también se encuentra detenido, para fines de investigación, un menor de 16 años, cuyo nombre se hace reservas por asuntos legales.

Mientras que se profundiza la investigación en busca del arma homicida y de la persona que acompañaba al detenido, ya identificado, al momento de disparar y ocasionar la herida mortal en el tórax al niño Santana Abreu.

Se recuerda que los responsables de este crimen emprendieron la huida en una motocicleta Suzuki AX-100, negra, demás datos ignorados.

El niño asesinado caminaba junto a su madre Abreu Pache y la señora Tirado Pérez por la referida calle, donde fueron interceptados por sus agresores.

Posteriormente, los agresores escaparon con dirección al sector Cambelen a bordo de una motocicleta.

Publicidad Pagada

anuncie