Publicado en: 10/01/2012

Apresan oficial FAD, cabo y dos civiles integraban peligrosa banda

esposas-prisioneroSANTO DOMINGO, RD.- Agentes de la Policía desmantelaron una “peligrosa banda” compuesta por un oficial de las Fuerzas Armadas, un cabo policial y dos civiles, que se dedicaba a atracar y perpetrar robos con violencia en casas habitadas, informó este martes la institución del orden.

Precisó que a los detenidos son el primer teniente de la aviación Juan Porfirio Caba Herrera, el cabo policial Rafael Antonio Salcedo de la Rosa, y los civiles Luis Amuras Ramírez Morillo y Edileny Pichardo Sánchez, a quienes se les ocupó cuatro armas de fuego, prendas preciosas, celulares y dinero en efectivo.

Indicó que la banda actuaba en compañía de los prófugos Leudy Mambrú de los Santos (El Flaco) y Edisson Rodríguez Marte (Cara de Quipe).

Señaló que tanto el oficial de la FAD como el alistado policial fueron cancelados de manera deshonrosa de ambas instituciones.

A los detenidos se les atribuye haber interceptado, en la avenida Ecológica casi esquina Chales de Gaulle, Santo Domingo Este, a Júnior Mesa de la Rosa, mientras viajaba en el jeep Cherokee.

Una nota informativa de la Policía resalta que los imputados a amordazaron a Mesa de la Rosa y lo llevaron hasta a la casa de su tía Bertilia de la Rosa, de donde cargaron con tres pistolas, relojes, perfumes, celulares y dinero en efectivo.

Indica que los malhechores, en al momento de su arresto, se transportaban en un carro Honda Civic. A

La Policía nunció que activa la localización de los nombrados Leudy Mambrú de los Santos (El Flaco) y Edisson Rodríguez Marte (Cara de Quipe), para apresarlos y someterlos a la justicia.

Publicidad Pagada

anuncie