Publicado en: 27/07/2011

Apresan dos hombres para investigación de la muerte en auto BMW

hombre-presoSANTO DOMINGO ESTE, RD.- Dos personas fueron detenidas con relación a la muerte de una mujer, cuyo cadáver fue encontrado anoche con impactos de bala y quemado dentro de un carro BMW, en un hecho ocurrido en la avenida Venezuela, en Santo Domingo Este.

Los detenidos son su ex poso Juan Carlos López Alcántara, de 39 años, residente en San Isidro, y Juan Bautista Matos Rosario, de 28, residente en la urbanización Italia, en Santo Domingo Este.

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades, a López Alcántara se le ocupó una pistola calibre nueve milímetros, serie BER051330, que la portaba legalmente y dos celulares.

Ambos fueron detenidos con relación a la muerte de Yesenia Altagracia Rivera Figuereo de 31 años, quien anoche fue asesinada dentro del carro marca BMW, color azul, al que luego el autor le prendió fuego con el cadáver en su interior y emprendió la huida.

Rivera era estudiante de Utesa y el carro donde fue encontrado su cadáver era de su pripiedad, de acuerdo a las informaciones, que también aseguran que tenía dos años separada de López Alcántara, con quien había procreado dos hijas.

La mujer se encontraba conversando dentro del vehículo con el autor del crimen.

Refieren que alrededor de las 7:15 de la noche se escuchó al menos un disparo y se observó a un hombre salir del vehículo, el cual de inmediato se incendió.

Publicidad Pagada

anuncie