Publicado en: 15/05/2011

Apresan cinco importantes distribuidores de drogas en San Cristóbal y SPM

DNCDSAN CRISTÓBAL, RD.- La DNCD anunció hoy el apresamiento de cinco importantes distribuidores de narcóticos de San Cristóbal y San Pedro de Macorís, tras ocuparles cientos de porciones, balanzas y celulares durante un allanamiento domiciliario y actuaciones selectivas en las calles.

El organismo antinarcóticos dijo que los cinco distribuidores de drogas apresados fueron sorprendidos en forma in fraganti por los agentes mientras estos se dedicaban a la venta y distribución de drogas en distintos barrios de San Cristóbal y San Pedro de Macorís.

Durante una acción realizada en la calle Central del sector San José, en Haina, fue detenido el nombrado Jhonny Méndez Ogando y a este los agentes de la DNCD le ocuparon 146 porciones de marihuana, 8 de cocaína y 7 porciones de crack, además de 200 pesos en efectivo.

 

Por otro lado, en la calle principal del sector La Metalúrgica, en Madre Vieja Norte de San Cristóbal, fue apresado el nombrado Jochy Ravelo Méndez, a quien los agentes le ocuparon 56 porciones de cocaína y 48 de marihuana, drogas que les fueron encontradas dentro de un gorro negro que tenia puesto.

 

Mientras que los nombrados Henry Eduardo Martínez Tejeda, de 20 años; Miguel Angel García Santana, de 18, y Angel Darío Roa Pujols, de 34, fueron detenidos atendiendo a llamados comunitarios para que la agencia antinarcóticos  frene la venta y consumo de estupefacientes en sus vecindarios.

 

El nombrado Ángel Dario Roa Pujols (alias El Mayor)  fue arrestado durante un allanamiento al apartamento, donde reside, en la calle Estudiante, del sector Hazín, en la ciudad de San Pedro de Macorís, donde los agentes antidrogas en presencia de  una fiscal adjunta decomisaron cerca de 200 gramos de cocaína y una balanza de pesar drogas  y tres celulares, distribuidos en distintos lugares de la vivienda.

 

Un total de 103 porciones de la misma sustancia, otra balanza y dos celulares se le ocupó a Martínez Tejeda, al ser detenido en el Callejón Uno, de la barriada de Jeringa, en San Cristóbal.

 

Cuando los agentes se apersonaron al lugar, Martínez Tejeda,  tratando de burlar a la autoridad, se quedó tranquilamente sentado en una silla, con una caja de madera y cristal en su regazo donde ocultaba la sustancia narcótica.

 

De su lado, el jovencito García Santana fue atrapado con un bulto en el hombro izquierdo donde escondía 26.8 gramos de picadura de marihuana, en el sector Doña Chica, en Madre Vieja Norte, San Cristóbal.

Publicidad Pagada

anuncie