Publicado en: 07/12/2012

Aprensan hombre con documentos falsos buscaba pasaporte

pasaporte-dominicanaoSAN FRANCISCO DE MACORIS, RD.- Un hombre fue detenido por la oficina regional de la Dirección General de Pasaportes local, al momento presentarse, supuestamente, con documentos falsos en procura de una libreta de pasaporte.

El prevenido fue identificado como, Henry Rafael Sánchez, al que se le incautaron un pasaporte color rojo, acta de nacimiento, carnet de seguro, licencia de conducir y una cédula con el número 056-0018803-0 , todos falsificados.

Según las autoridades, Sánchez, quien fue deportado de Estados Unidos en el año 2003, implicado supuestamente en una red de narcotraficantes, pretendía burlar los dispositivos de la Dirección de Pasaportes en San Francisco de Macoris,

Tras su  arresto fue enviado al Departamento de Falsificaciones e Inteligencia Delictiva de la Policía Nacional y a la oficina del Ministerio Público de San Francisco de Macorís para funes de su sometimiento.

La Dirección General de Pasaportes, insta a la población a no dejarse engañar por personas que se prestan a estos actos delincuenciales, dañando la imagen  de muchos dominicanos, a la vez exhorta a solicitar los productos y servicios de la institución por la vía correspondiente.

Publicidad Pagada

anuncie