Publicado en: 30/12/2011

Apple prepara para 2012 televisores, nuevas tabletas y iPhone 5

“Lluvia de rumores sobre las novedades de la compañía para 2012”

ipad2-appleEl año termina con una lluvia de rumores sobre Apple y los nuevos productos para 2012 sin que, como es costumbre en la casa, la empresa los haya confirmado o desmentido.

Las dos mayores novedades serían nuevas tabletas y la entrada de Apple en el mundo de los televisores.

La tercera generación del iPad, según Economic Daily News, se presentaría el 24 de febrero, la fecha de nacimiento de Steve Jobs. Con pantalla de 9,7 pulgadas, la mayor novedad estaría en uno de sus modelos, con una batería de larga duración con 20 horas de autonomía.

La iPad 2 bajaría notablemente de precio para competir con las ofertas de Amazon y su Kindle Fire. Con todo, All Things Digital no descarta que uno de los dos modelos presente una pantalla más pequeña, entre 7,35 y 7,85 pulgadas. Esta iPad Mini se vendería por unos 200 euros.

Al margen de la salida del iPhone 5, después de que este año Apple se limitara a actualizar su iPhone 4, la novedad más singular sería la entrada de la empresa en el planeta de los televisores, una iTV que podría llegar al mercado en el tercer trimestre.

Apple propondría dos modelos de 32 y 37 pulgadas. Este televisor permitiría acceder al catálogo de iTunes y a la tienda de aplicaciones. La iPad y el teléfono podrían servir de telecomando para las mismas.

The Wall Street no descarta que incorporara el asistente virtual Siri para un control oral del aparato.

El País

Publicidad Pagada

anuncie