Publicado en: 20/12/2010

Anthony Santos “El Bachatu”, busca replica a criticas de Michael Miguel

Después que el animador de televisión Michael Miguel arrematara contra el popular bachatero Anthony Santos porque supuestamente irrespetó y ofendió al propietario de Telemicro, canal 5 y Digital 15.

 

El abogado del bachatú Carlos Balcácer dijo a imagenesdominicanas.com que sostendrá un encuentro con Michael Miguel Holguín para que se le ceda una replica al Mayimbe referente a los comentarios que el hizo el 7 de diciembre pasado.

 

Balcacer dijo que “El Mayimbe de la Bachata” vio el video y los comentarios donde Michael Miguel “en gran parte exalta la figura del bachatero”, pero que hay una parte en la que entiende no corresponde con la verdad y ha enviado una carta solicitando una replica, en la misma hora y el mismo espacio que se hizo el comentario anterior”.

“El Bachatú” explica a través de su abogado, que no viola los contratos como estableció Michael. “Le explicaremos porque nuestro representando no viola contratos” dijo Balcacer, quién aclaró que con Juan Ramón Gómez Díaz “se realizó excepcionalmente un contrato verbal” en el que Anthony “como caballero obvió la escritura”.

 

Publicidad Pagada

anuncie