Publicado en: 07/02/2019

Anthony Ríos es ingresado en centro medico

Anthony Ríos

SANTO DOMINGO, RD.- El cantante dominicano Anthony Ríos se encuentra ingresado en un centro médico desde la noche de este miércoles.

De momento no se sabe en cual clínica se encuentra Ríos.

La información fue ofrecida por la empresa organizadora de eventos Carlos Santos Manager, quien lamentó que el concierto en el que participaría el artista este viernes 8 de febrero, haya sido suspendido para su condición de salud.

El concierto “Merengue con Amor” tenía previsto realizarse en el Club Arroyo Hondo.

La empresa organizadora de este evento pidió a las personas que obtuvieron sus boletas a retirar la devolución de su dinero por la misma vía donde la adquirieron.

Deja un comentario

Para poder comentar "usted debe registrarse" con su verdadero nombre y su email de contacto. DespertarDominicano.com le invita a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y de igual forma le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que pueda resultar ofensivos. El DespertarDominicano.com se reserva el derecho a decidir que mensajes incumplen estas normas. Al enviar su comentario usted reconoce que DespertarDominicano.com tiene derecho a reproducir y distribuir, en su totalidad o en parte, de manera alguna. Tenga en cuenta que el DespertarDominicano.com no respalda las opiniones expresadas en este forum de discusión. Sus comentarios serán moderados y publicados si cumplen con nuestros requisitos. Les invitamos a leer nuestras "Condiciones de uso" del DespertarDominicano.com. Buen debate!....