Publicado en: 27/05/2011

Aníbal Sánchez blanqueó a Gigantes, 1-0

Los Marlins de la FloridaSAN FRANCISCO, (AP).- El venezolano Aníbal Sánchez lanzó pelota de cinco hits y se apuntó otro juego completo en San Francisco, para que los Marlins de Florida superaran el jueves 1-0 a los Gigantes, que todavía están conmocionados por la pérdida de Buster Posey.

Un día después de que el receptor estelar sufrió la fractura de la pierna izquierda en un choque contra Scott Cousins en el plato –con lo que quizás terminó la campaña de Posey–, los Marlins concretaron una barrida sobre los Gigantes, en tres encuentros.

Sánchez (4-1) ponchó a ocho bateadores y caminó a dos, para su quinto juego completo de por vida y el segundo que consigue en esta temporada. El 29 de julio pasado, lanzó pelota de un inatrapable frente a los Gigantes, en su aparición anterior en el AT&T Park.

Logan Morrison conectó un sencillo productor en el sexto episodio, contra Ryan Vogelsong, para remolcar a Chris Coghlan con la única carrera. Vogelsong (3-1) ponchó a tres enemigos y diseminó ocho imparables en ocho capítulos, para sufrir su primera derrota en seis aperturas.

Por los Marlins, el dominicano Emilio Bonifacio de 3-1. Los venezolanos Omar Infante de 4-1, Aníbal Sánchez de 2-1.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Andrés Torres de 4-1. El dominicano Miguel Tejada de 3-0.

___

Florida 000 001 000_1 10 0

San Francisco 000 000 000_0 5 0

Ani.Sánchez y J.Buck; Vogelsong, R.Ramírez (9) y Whiteside, C.Stewart. G_Ani.Sánchez 4-1. P_Vogelsong 3-1.

Publicidad Pagada

anuncie