Publicado en: 06/05/2011

Angelinos apalean a Medias Rojas y logran dividir en su serie

BOSTON, (AP).- El novato Mark Trumbo bateó su sexto jonrón de la temporada y los Angelinos de Los Angeles dividieron la serie en Boston, acumulando 18 imparables el jueves en la paliza de 11-0 que le propinaron a los Medias Rojas.

El venezolano Bobby Abreu remolcó tres carreras para Los Angeles, que antes de esta serie de cuatro partidos tenía foja de 0-6 frente a Boston.

Después de romper esa mala racha el jueves en la madrugada con un triunfo de 5-3 en 13 innings en un partido demorado por lluvia, los Angelinos sacaron del montículo al abridor John Lackey (2-4) de Boston en la quinta entrada después de que anotaron ocho carreras con 10 hits.

 

El puertorriqueño Joel Piñeiro (1-0) obtuvo su primer triunfo de la campaña, maniatando a Boston a tres hits en poco más de cinco capítulos. Los relevistas Rich Thompson y el mexicano Francisco Rodríguez preservaron la blanqueada en un encuentro en que los Angelinos impidieron que los Medias Rojas avanzaran más allá de la primera base.

 

Los Angeles anotó racimos de tres carreras en la tercera, cuarta y quinta entradas y se convirtió en el cuarto equipo en blanquear a Boston esta campaña. Los Medias Rojas llevan tres triunfos y cuatro derrotas en una tanda de 11 encuentros en casa, la cual continúa el viernes frente a Minnesota. Por los Angelinos, el dominicano Erick Aybar de 6-4, con dos anotadas y una producida. Los venezolanos Abreu de 6-2, con tres remolcadas, Alberto Callaspo de 5-2, con dos impulsadas y Alexi Amarista de 1-0.

 

Por los Medias Rojas, el mexicano Adrián González de 4-0. El dominicano David Ortiz de 3-3. El venezolano Marco Scutaro de 2-1.

___

Los Angeles 003 330 200_11 18 0

Boston 000 000 000_ 0 7 1

Pineiro, Thompson (6), F.Rodríguez (8) y Mathis, Bo.Wilson; Lackey, Atchison (5), R.Hill (8) y Saltalamacchia. G_Pineiro 1-0. P_Lackey 2-4. Jrs_Los Angeles, Trumbo (6).

Publicidad Pagada

anuncie