Publicado en: 16/10/2015

(VIDEO) Amelia Alcántara dice ser “chapiadora” y acusa a Luz García de ser la mamá de todas

Amelia Alcantara

SANTO DOMINGO, RD.- El descaro de ciertas presentadoras dominicanas se a convertido en un estiércol humano. En este caso cabe la frase “cada país tiene lo merece”.

Muchas mujeres han salido en defensa de las presentadoras dominicanas, alegando que no todas son “chapiadoras, mientras que Amelia hace todo lo contrario.

De alguna manera y lamentablemente en el vocabulario de los dominicanos esa palabra se ha convertido en el pan de cada día, especialmente en el de las mujeres, estas, olvidándose que trabajando, luchando, estudiando y con esfuerzo no tendrían que pelar o chapiar a un hombre.

Según el diccionario callejero dominicano y después de hacer una búsqueda exhaustiva en Internet, DespertarDominicano.com encontró esta tres definiciones sobre el significado de “Chapiadora”:

1- Mujer que por dinero hace cualquier cosa

2- Dícese de la mujer que se dedica a quitarle el dinero a los hombres a cambio de sus favores sexuales.

3- Es una mujer que le gusta pedir y estar dando lastima a todos los hombres.

+ENTREVISTA DEL MES DE JULIO

No es la primera vez que Amelia admite ser una chapiadora, el pasado mes de Julio, dijo que le molestaría mas si por las calles le llaman “cuernera”, o si le acusan de serle infiel a su esposo.

Durante la entrevista Amelia admite con orgullo que el chapeo mas grande que ella a hecho es el que le regalo un Toyota Camry 2010.

Por JR Casado