Publicado en: 23/01/2020

Álex Rodríguez reveló será el nuevo residente y copropietario de la marca Presidente

Álex Rodríguez

SANTO DOMINGO, RD.- El ex toletero de los Yankee de Nueva York Álex Rodríguez, adquirió una participación minoritaria de las acciones de la cerveza dominicana Presidente, propiedad de Anheuser-Busch InBev, a través de su firma de inversión A-Rod Corp, según resalta el portal Pagesix.com que cita a su vez una fuente.

Conforme revela el portal Rodríguez, hijos de migrantes dominicanos, será su nuevo el Presidente, además de que los términos de su condición de accionista podría ser anunciado el próximo jueves por la empresa propietaria.

El digital Pagesix.com reseña que fuentes de ese medio les revelaron que el astro del béisbol había recibido varias ofertas para invertir en marcas de licores, sin embargo, su interés estaba marcado en Presidente “como una combinación orgánica para sus raíces dominicanas”.

En tanto que una entrevista para forbes.com, reseña: “El ex Yankee de Nueva York, Texas Ranger y Seattle Mariner es el nuevo presidente y copropietario de Presidente, la marca de cerveza dominicana ahora propiedad de Anheuser-Busch Inbev.

Asimismo, en su traducción libre del inglés al español, continúa, precisa: “Los términos del acuerdo no fueron revelados, pero para Rodríguez, el hijo de inmigrantes dominicanos, la marca de cerveza tiene una conexión emocional”.

“En una entrevista exclusiva con Forbes, dijo que siente como si fuera una familia, y agregó que a menos que alguien sea de la República Dominicana o haya crecido con él, “es difícil de explicar a los demás”.

“Presidente es una de las marcas más prestigiosas de todo el país”, dijo. “Es lo que PepsiCo significa para Estados Unidos. Es sinónimo de nuestro país, sinónimo de nuestra bandera. Es lamentable que mi padre todavía no esté aquí para ver esto, pero creo que estaría más orgulloso de esta asociación que mis jonrones “.

Publicidad Pagada

anuncie