Publicado en: 30/04/2012

Agrúpate con Danilo juramentó decenas de trabajadoras domésticas en La Romana

agrupate-con-danilo-juramenta-domesticas-en-la-romana-LA ROMANA, RD.- Decenas de trabajadoras domésticas fueron juramentadas por el Movimiento del Sector Externo “Agrúpate con Danilo”, en un acto que precedió el paso de la marcha caravana de este domingo 29 de abril, encabezada por Danilo Medina y Margarita Cedeño por diferentes sectores  de esta provincia.

El sector de empleadas domésticas de la provincia La Romana indignadas por el pronunciamiento desacertado del candidato opositor, confirmaron su apoyo a Danilo Medina quien ha garantizado la creación  del Banco de la Mujer y dijo apoyará el crecimiento de estas en todos sus aspectos.

La Juramentación fue hecha por el presidente y la vicepresidenta de Agrúpate, Elisandro Pérez y Catalina Henríquez, respectivamente.

Al dirigirse a las trabajadoras domésticas y cientos de lugareños que las acompañaban, Pérez, valoró el paso de las referidas mujeres a las filas del Partido de la Liberación Dominicana, donde dijo serán respetadas por su vocación y empeño de trabajo en hogares que no son los suyos.

De su parte, Catalina Henríquez, recibió con júbilo el apoyo de las trabajadoras domésticas y sus familiares como garantía del triunfo del PLD el próximo 20 de mayo.

Pasada la juramentación subió a tarima la agrupación de música urbana Tony Banda Banda y las Danichicas quienes mantuvieron animada la tarde hasta el paso de la marcha caravana peledeista por el barrio de Villa Hermosa.

En todo el Este

“Agrúpate con Danilo” se instaló todo el fin de semana en el Este del país en apoyo  a sus candidatos Danilo y Margarita con una serie de actividades que incluyeron juramentaciones, caravaneo y donaciones.

Teniendo como punto de partida la ciudad de Higuey y sus sectores y comunidades cercanas el pasado sábado, y al día siguiente, ciudad de La Romana y San Pedro de Macorís,  Agrúpate con Danilo desplegó su logística de apoyo  bajo la coordinación de su equipo de trabajo encabezado por Elisandro Pérez y Catalina Henríquez, presidente y vicepresidenta, respectivamente.

Publicidad Pagada

anuncie