Publicado en: 28/12/2010

Agresión armada contra un policía

Credito de foto: Agencia QMIEn una salida de la autorruta 15 llevó a la policía a una residencia en la calle Morin Val-Morin, donde varias personas le estaban esperando. Cuatro hombres fueron arrestados por asalto contra los agentes de la policía.

Todo comenzó alrededor de las 4:00 de la mañana mientras la policía asistían a la escena de un accidente en el kilómetro 74 a Val-Morin. Allí encontraron a una mujer con heridas leves y un bebé, pero el conductor había desaparecido.

“La investigación policial los condujo a la residencia de la calle Morin alrededor al rededor de la 6 pm, donde procedieron a la arrestacion de cuatro individuos.

También encontraron, en otro lugar, armas de fuego que avian sido reportada como robada y de inmediato fuero incautadas. No había vínculos entre los hombres arrestados y el accidente de la autorruta 15″, dijo Marie-Josee Ouellette de la Sûreté du Québec (Policia Provincial).

La investigación también mostró que la mujer no era la madre del bebé. La verdadera madre fue contactada y el bebé fue entregado a la Dirección de Protección de la Juventud de Laurentides (DPJ).

“Los investigadores están tratando de arrojar luz sobre la historia nebulosa”, dijo e loficial Ouellette.

Publicidad Pagada

anuncie