Publicado en: 12/12/2018

Agentes del DNCD recibirán aumento de salaria de un 120%

Agentes DNCD

SANTO DOMINGO.- El salario de los agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) será incrementado entre un 100 y un 120 por ciento a partir de enero, anunció su presidente José Eugenio Matos de la Cruz.

Dijo también que adquirirán nuevas unidades aéreas e incorporarán nuevos agentes, con lo cual espera aumentar la capacidad operativa y fortalecer la lucha contra el narcotráfico.

Reiteró, asimismo, que será drástico con los agentes que incurran en actividades ilícitas.

Deja un comentario

Para poder comentar "usted debe registrarse" con su verdadero nombre y su email de contacto. DespertarDominicano.com le invita a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y de igual forma le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que pueda resultar ofensivos. El DespertarDominicano.com se reserva el derecho a decidir que mensajes incumplen estas normas. Al enviar su comentario usted reconoce que DespertarDominicano.com tiene derecho a reproducir y distribuir, en su totalidad o en parte, de manera alguna. Tenga en cuenta que el DespertarDominicano.com no respalda las opiniones expresadas en este forum de discusión. Sus comentarios serán moderados y publicados si cumplen con nuestros requisitos. Les invitamos a leer nuestras "Condiciones de uso" del DespertarDominicano.com. Buen debate!....