Publicado en: 30/11/2011

Agentes antinarcóticos de la DNCD atrapan a “Drácula” en SPM

Miguel-Angel-Oviedo-Santana-dracula

Miguel Angel Oviedo Santana, alias Dracula.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Un sujeto apodado “Drácula”, considerado como uno de los  principales suplidores del microtráfico de esta ciudad, fue apresado ayer con una gran cantidad de porciones de cocaína y dinero en efectivo durante un allanamiento a su residencia, informó hoy la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

No se trata del tenebroso vampiro de la industria cinematográfica, sino del apodo del petromacorisano Miguel Angel Oviedo Santana, de 33 años, cuyos movimientos eran vigilados desde hacía semanas por miembros de la Inspectoría Regional Sureste de la DNCD, hasta ser atrapado en flagrante delito.

Miembros antinarcóticos y un fiscal decomisaron un paquete mediano y 175 regulares de cocaína que ‘Drácula’ ocultaba debajo del colchón de su cama. Reside en la calle Virgilio Díaz Ordoñez número 53, en el sector Placer Bonito.

En otras actuaciones en distintos sectores de esta ciudad fueron detenidos Losandro Zacarías Castro, con siete porciones de marihuana y crack; Eddy Berroa Cueto, con 42 porciones de cocaína; César Méndez Diómedes Martínez, con dos porciones de marihuana; Daniel Rosario Martínez, con 13 porciones de ese vegetal; y Julio César Manzueta, a quien se le ocupó una funda plástica con 83 porciones de marihuana.

Entretanto, en San Cristóbal fueron realizados nuevos apresamientos de personas sorprendidas con narcóticos en los sectores de Las Flores, Jeringa y Los Cabareces,  en su mayoría reincidentes que al salir de prisión retornaron a sus ‘puntos’ de venta de estupefacientes.

En Las Flores cayeron presos Deivy Manuel Lorenzo, con una caja de fósforos llena de cocaína; Israel Pinales Solano, con 84 porciones de crack dentro de una funda plástica; Iván Álvarez Encarnación, con una porción de marihuana, y Virgilio de los Santos Aquino (Yovika), con dos porciones de cocaína.

En la Calle Primera de Jeringa fue apresado Eduardo José Pérez y Pérez, de 35 años, al ocupársele cinco porciones de cocaina en el bolsillo derecho delantero del pantalón.

Mientras que Jesús Alberto Arias Lara (Cadete) caminaba por la calle Padre Ayala, de Los Cabareces, con 57 porciones de marihuana en el bolsillo delantero derecho, cuando fue detectado y apresado por agentes de la DNCD.

En esa misma calle y sector, fue detenido Cose Miguel Guzmán Germán, quien también responde por el mote de Chendo, debido a que ocultaba una porción grande de marihuana en un bolsillo del pantalón, según la DNCD.

Publicidad Pagada

anuncie