Publicado en: 24/03/2011

Adrián González pega de 6-3 en Triple A

FORT MYERS,Florida (AP).- El primera base de los Medias Rojas de Boston bateó el miércoles de 6-3 en un partido de la categoría Triple A mientras sigue su recuperación tras una operación en el hombro derecho en la pretemporada.

González fue el tercero al bate en las seis primeras entradas contra un equipo de ligas menores de Tampa Bay. Pegó tres sencillos, anotó una vez y empujó una carrera. No jugó en defensa.

“Me fue bien”, dijo González. “El hombro se ha sentido realmente bien”.

González sólo lleva 16 turnos en los partidos de primavera de la Liga Grapefruit y batea de .143. Los Medias Rojas llevaron su rehabilitación despacio mientras monitoreaban su avance.

“Los primeros días sólo estaba pegándole, buscando una bola rápida. Y en los últimos días he estado de tener turnos reales. No me ha ido muy bien, así que fue bueno poder salir e intentar tener turnos. Y luego tratar de cambiar un poco y ser agresivo. Me sentí bien”.

El tres veces estelar se lesionó el hombro jugando para los Padres en mayo en Houston, al arrojarse para capturar una pelota de foul. Se operó en octubre y los Medias Rojas lo adquirieron durante el receso.

El mexicano espera actuar en la mayor parte de los partidos de exhibición que le quedan a Boston, aunque no jugará el jueves contra Florida ni el domingo contra Baltimore.

Publicidad Pagada

anuncie