ACERCA DE DESPERTAR DOMINICANO

Libre e independiente, DespertarDominicano.com no esta al servicio de ninguna ideología, ni partido político. Defendemos y promovemos los valores de la libertad, la igualdad, la solidaridad y la integridad.

DespertarDominicano.com es un Diario Digital Cordial y Ameno, interesado en exponer ideas con claridad, soltura, precisión, confianza, sin injusticias ni privilegios de elite.

Concebido como un antídoto contra el miedo, las inhibiciones, los mitos, las frustraciones, los traumas y los prejuicios, “son nuestros temas y estrategias para elevar la efectividad de nuestros interlocutores“.

Propugnamos por una producción y exposición eficaz, basados en comprender y pensar, organizadamente, a la luz de los retos del siglo XXI.

Procuramos promover una actitud crítica ante las eventualidades actuales, mediante la lectura interactiva y placentera. Nuestra cobertura a de ser tan amplia como el mandato de las inquietudes humanas.

Intentamos sentar bases informativas cuya compresión adecuada, responda a las demandas del lector y redunde en satisfacción consumada.

DespertarDominicano.com, se compromete libremente, defender las ideas y las causas que aseguran el progreso político, económico, cultural y social de la sociedad Dominicana y toda Latinoamericana.

Edgar O. Marcano
Presidente & Director General
PDG