Publicado en: 17/05/2011

Abogado del cantante Kalimba denuncia supuesta extorsión

kalimbaDESPERTAR DOMINICANO. (People).- El abogado del cantante afirmó que la exnovia de Kalimba exigió 80 mil dólares para no denunciar la presunta violación de su hija; aseguró que su cliente es inocente

Luego de que Kimberly, exnovia de Kalimba le dijera a la revista TV Notas México que el cantante presuntamente había violado a su hija de 5 años, el abogado del ex OV7 denunció que su cliente fue víctima de extorsión por parte de la mujer.

En diálogo con la periodista mexicana Flor Rubio, el abogado Alberto Woolrich aseguró que desde el 10 de mayo estaban al tanto de las intenciones de la exnovia del músico de ventilar dicha información y para no hacerlo, la mujer exigía el pago de casi 80 mil dólares (1 millón de pesos).

El abogado reconoció que las declaraciones de Kimberly son muy graves, y las calificó como una “infamia”, aunque aún no han decidio cómo actuar de manera legal en su contra.

Woolrich recalcó que Kalimba es inocente y agregó que, dada la seriedad de la situación, no emitirán más declaraciones a los medios.

Publicidad Pagada

anuncie