Publicado en: 04/08/2011

A-Rod bajo lupa de la MLB por supuesto juego de póker ilegal

Alex Rodriguez-A-RodNUEVA YORK, (AP).- Las Grandes Ligas tienen previsto entrevistar a Alex Rodríguez como parte de una investigación acerca de si el astro de los New York Yankees participó en partidas ilegales de póker entre celebridades.

“Tomamos esto muy en serio y hemos investigado este asunto desde que surgió la primera acusación”, informaron las mayores el miércoles, en un comunicado. “Como parte de la investigación, la oficina del comisionado entrevistará al señor Rodríguez”.

Star Magazine reportó el mes pasado que varias personas vieron a A-Rod jugando una de las partidas que se realizaron en hoteles y residencias privadas de Hollywood. Su vocero negó que el toletero haya participado.

Las Grandes Ligas informaron entonces que ese reporte representó la primera vez que la oficina del comisionado había tenido noticia de la acusación.

Añadió que los directivos del béisbol indagarían en el asunto. Un vocero de los Yankees se negó a emitir comentarios cuando se le preguntó por Rodríguez. Se dejó también un mensaje a Richard Rubenstein, publicista de Rodríguez.

El antesalista fue colocado en la lista de los lesionados el 14 de julio, luego de someterse a una cirugía en la rodilla derecha.

Publicidad Pagada

anuncie