Publicado en: 05/12/2011

A Danilo ponle la (s) esposa (s)

carta-abierta-despertar-dominicanoLeonel Fernández demuestra ser el verdadero genio de la nueva política dominicana, como buen discípulo del doctor Balaguer, aplica de manera maestra y con un resultado extraordinario los conocimientos maquiavélicos adquiridos a través de sus pasos por el poder.

Danilo Medina, el candidato por el partido de la liberación dominicana, para lograr dicha nominación  tuvo que sortear muchos obstáculos puestos deliberadamente por los leonelista para impedir su postulación, cuando estos realizaron que les era imposible detener esta candidatura empezaron a establecer su plan B.

Pero antes de continuar nos podríamos preguntar ¿Quien es Danilo Medina? Para muchos dominicanos el pensamiento ideológico de Juan Bosch ha sido echado al zafacón de la basura y sustituido por la doctrina leonelista-balaguerista y, el único que en los actuales momentos podría recuperar esta ideología y devolverle la confianza perdida a aquellos peledeístas que continúan creyendo en los principios boschistas es la persona de Danilo pues, este  ha enarbolado y mantenido una posición muy diferente a la conducción y rumbo que Leonel Fernandez ha llevado al PLD.

A Danilo se le reconoce como el principal estratega político de su partido,  que dentro del mismo goza de una importante cuota del liderazgo general de la militancia peledeísta. En el 2007 enfrenta a Leonel en la precampaña en donde sale derrotado y, según sus palabras fue por el uso y abuso de los recursos del estado. Me Venció el Estado.

Entre Leonel y Danilo parece que había un acuerdo de quítate tu pa ponerme yo, como dice la canción y, en política esa canción no se escucha. Leonel no le cumplió. Hoy día el candidato es Danilo y Lionel esta consciente del peligro que le asecha con un Danilo Medina que ya siendo presidente de la republica asumiría un poder que podría contrarrestar con las intenciones de Leonel de convertirse en la figura única y mesiánica de su nuevo partido que podríamos llamarle desde ahora Partido de Leonelistas Dominicano PLD y su único obstáculo es Danilo medina; la mejor forma de neutralizarlo es poniéndole a su esposa como acompañante en la boleta presidencial del 2012.

Por muy buenas intenciones que este candidato tenga para con el pueblo dominicano, tendrá que continuar con la política y los métodos del actual gobierno y se le hará prácticamente imposible aplicar su consigna de campaña de mejorar lo que esta mal y hacer lo que nunca se había hecho, porque no será capaz de enviar a la justicia a esos funcionarios corruptos que hoy le rodean buscando que se le garantice la protección y la impunidad en un posible gobierno de Medina.

Muchos reconocemos en este candidato condiciones y cualidades que al pueblo dominicano pueden beneficiar pero, lamentablemente le persigue lo que es el desgaste natural de este gobierno, como también todo aquellos males que la ciudadanía esta padeciendo en los actuales momentos, inseguridad, violencia, corrupción, narcotráfico, poca inversión en educación entre otros males.

Por esas cosas y otras mas Lionel ordeno “A DANILO PONLE LA(S) ESPOSA(S)

Publicidad Pagada

anuncie