Publicado en: 12/02/2018

3 hospitalizados por carta sospechosa enviada a hijo de Trump

Donald Trump Jr.

EE.UU. (CNN).-  A las 10 a.m. de este lunes, una carta dirigida a Donald Trump Jr. con una sustancia desconocida en su interior fue abierta por su esposa, Vanessa, en su departamento de Manhattan, según datos del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD).

Según el NYPD, las pruebas de la sustancia todavía se están llevando a cabo. La nuera del presidente Donald Trump no tuvo una reacción inmediata a la sustancia, dijo el NYPD.

El portavoz del Departamento de Bomberos de Nueva York, Jim Long, dijo que 3 personas fueron trasladadas al Hospital Cornell con heridas leves. No hay más información sobre lesiones o quiénes son las víctimas en este momento.

CNN se puso en contacto con el Servicio Secreto, pero aún no ha recibido respuesta.

Trump Jr. dijo en Twitter: “Agradecido de que Vanessa y mis hijos estén a salvo e ilesos después de la situación increíblemente atemorizante que ocurrió esta mañana. Es verdaderamente desagradable que ciertos individuos escojan expresar sus posturas opuestas con un comportamiento tan perturbador”.

Deja un comentario

Para poder comentar "usted debe registrarse" con su verdadero nombre y su email de contacto. DespertarDominicano.com le invita a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y de igual forma le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que pueda resultar ofensivos. El DespertarDominicano.com se reserva el derecho a decidir que mensajes incumplen estas normas. Al enviar su comentario usted reconoce que DespertarDominicano.com tiene derecho a reproducir y distribuir, en su totalidad o en parte, de manera alguna. Tenga en cuenta que el DespertarDominicano.com no respalda las opiniones expresadas en este forum de discusión. Sus comentarios serán moderados y publicados si cumplen con nuestros requisitos. Les invitamos a leer nuestras "Condiciones de uso" del DespertarDominicano.com. Buen debate!....